viernes, 9 de marzo de 2012

Hoy,

Odio el nosotros, que imagines un futuro conjunto y que intentes protegerme del mundo exterior. Sí, lo odio. Soy independiente a ti, entérate. Existe un yo sin un tú, existe un deseo irrevocable hacia lo infinito en nuestras miradas, en nuestros gestos, en nuestras caricias. Quiero que pases la noche conmigo, que me hagas experimentar nuevas sensaciones, que me hagas lo que nadie, que al terminar te quedes abrazado a mi y que a la mañana siguiente cuando despierte ya no estés. Sí, quiero que hayas desaparecido porque yo soy la independiente, la que no necesita a nadie para ser feliz, y la que siempre te extrañará cuando no estés con conmigo.

1 comentario:

blackrose_ InSAna dijo...

Hola prin! te sigo por q me pasate tu blog por tuenti, soy Isa Ana Garcia Prin
Uf la foto de los cortes y la hoja del cuaderno manchada de sangre q tienes unas entradas ams abajo en el blog me ha impresionado mucho. Es que nunca he estado a favor de cortarme..
Un besito prin!
Te sigo