lunes, 5 de marzo de 2012

Realid... 'sometime has to taste'



      + Todo es absurdo,la cagas y vives para cagarla.No hay mas tampoco.Nunca nadie hace nada bien,siempre hay contras.

      -Las presiones sociales, ellas son las que siempre me hacen rallarme. Sería más feliz viviendo en un país tercermundista sin conocerlas.

      + Presiones sociales?Que coj...Mira,yo no quiero ser delgada para que los demas me vean delgada,yo quiero ser delgada POR MI,porque soy YO la que quiere verse delgada,el resto del mundo me come el coño a cucharadas,malamente dicho.Y no se,mucha gente dira que soy una pija caprichosa que no tiene idea de la vida pero me la suda,porque ellos,ellos si que no tienen ni idea de nada.Solo saben juzgar y juzgar por apariencias.Y la apariencia no lo es todo.

      - Yo opino que no tendría este complejo si la gente no me lo hubiese creado. De hecho, yo no lo tenía. Para colmo, mi madre es la primera en recordarme tooodos los días de mi vida que estoy gorda, que pare de comer y que ella es asquerosamente delgada. Eso me revienta lo sabes? Sé que no debería demostrarle nada a nadie, pero sin embargo lo voy a hacer. Además ya se ha convertido en algo taaaan tannn a la orden del día que ya es por la jodida sociedad y por mi, porque ya tengo que verme bien YO. He estado meses diciendo "el físico no importa, no lo es todo". Pero es que lo tengo todo en mi contra.  

No hay comentarios: