lunes, 5 de marzo de 2012

Welcome back.

Bienvenida al pasado: al mundo de los cortes, daños, desórdenes alimenticios y mentales. Lo dejé porque estaba quemada, cansada. Era feliz pero engordé y ¿a quién pretendo engañar? No soy feliz con mis kilos de más ni con mi ocasional talla cuarenta. Se que es una locura el querer volver a este mundo por propia voluntad, pero la esperanza de algún día alcanzar la delgadez me atrae demasiado. Decidme que no merezco ser princesa, criticadme. Pero. ¿al fin y al cabo vais a discriminar a alguien que a fin de cuentas tan solo persigue el mismo fin que tantas otras personas? Salí, dejé, olvidé a Ana porque quise y porque pude (aaains cuantas otras chicas no podrán hacerlo y yo lo hice...) No tomo esto como una recaída, si no como algo necesario. Ni siquiera sé si después de tanto tiempo podré volver a retomar los ayunos, los engaños con respecto a la comida.. Todo. 
El verano está por llegar, y yo no puedo seguir pesando.. Oh, Dios sabe cuanto. He de rozar los setenta kilos. ¿Una pasada verdad? Lo se. ¿Cómo llegué a este punto de dejar caer todo por la borda? 
Necesito vuestro apoyo, vuestra comprensión. 

Atentamente, LostedPrincess. 

1 comentario:

Estephi dijo...

Wou!, es muy fuerte lo que dices, como claramente sabes hay niñas que pasan su vida entera tratando de salir de ana y no pueden, vaya, tu lo lograste!, pero quieres volver a entrar, no puedo decirte que esta bien o que esta mal, ya que se que sin importar lo que te diga de todas formas lo harás, pero recuerda pensar en tu familia, en tus amigos, en todas aquellas personas que sufrieron cuando tu pasaste por ana. No olvides que no estamos solos en este mundo, hay mucha gente a nuestro al rededor que nos ama. Quizás deberías tener un poco más de voluntad para hacer una buena dieta e ir al gimnasio. Sea cual sea tu decisión no dejes de pensar en lo que sería mejor para los que te quieren y principalmente para tu salud y bienestar. Saludos, no olvides ver mi blog =D!